Políticas de Privacidad

Sobre la Privacidad y uso de datos.

1. EL PORTAL recopila el contenido (nombres, teléfonos, domicilio, fotografías, datos del inmueble: calle sector, ubicación, metraje cuadrado, características de acabados de construcción, datos del Banco o destinatario, etc.) y demás información que proporciona EL CLIENTE libre y voluntariamente al utilizar el Servicio, al registrarse para obtener una cuenta que contendrá parte de la información recopilada. EL CLIENTE acepta que EL PORTAL es co-propietario de las informaciones suministradas y reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en el presente sitio web, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información, sin previo aviso.

2. Los datos que se recopilan podrán ser comunicados a terceros, exclusivamente para la prestación del producto o servicio solicitado por EL CLIENTE, quedando garantizada la confidencialidad y protección de los datos comunicados a través de EL PORTAL.

Finalidad de los Datos.

3. De forma general, los datos recopilados por EL PORTAL serán usados exclusivamente para la prestación de cualquiera de los servicios ofrecidos por EL PORTAL contratados por EL CLIENTE. Igualmente, EL PORTAL podrá hacer uso de sus datos para: La suscripción del usuario, realizada de forma expresa, a los boletines, newsletters y demás publicaciones corporativas, comerciales y/o publicitarias establecidas por EL PORTAL, en cuyo caso los datos personales facilitados se conservarán de forma ilimitada salvo que el usuario formalice la baja voluntaria a su suscripción a través de la web corporativa o de cualquier comunicación recibida.

Otras políticas de seguridad y uso de datos.

4. EL CLIENTE reconoce que EL PORTAL, a fin de detectar el uso de malware o virus, podrá, si fuese necesario, acceder a los atributos del ordenador que acceda a la plataforma: como el sistema operativo, la versión de hardware, la configuración del dispositivo y los nombres y tipos de programas informáticos, la carga de la batería y la intensidad de la señal, así como datos de identificación del dispositivo; ubicaciones del dispositivo, incluida la posición geográfica específica, obtenida a través de señales de GPS, Bluetooth o Wi-Fi; información sobre la conexión, como el nombre del operador de telefonía móvil o del proveedor de servicios de internet, el tipo de navegador, el idioma y la franja horaria, el número de teléfono móvil y la dirección IP.

5. EL acceso ilícito, clonación o interceptación de los datos y sistema de información de EL PORTAL sin autorización constituyen un delito de alta tecnología, penalizado por ley, en virtud de la Ley 53-07 Sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, y una violación a la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor.

6. EL PORTAL no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar el uso de este sitio, enumerando a título enunciativo, la falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Políticas de seguridad para la transmisión de datos de tarjetas.

7. EL PORTAL cumple Normas de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI DSS), desarrollada para proteger los datos de los titulares de tarjetas. EL PORTAL transmite CHD (Cardholder Data) o SAD (Sensitive Authentication Data), bajo una página de pago de Webservices Azul, de Servicios Digitales Popular, integrada a EL PORTAL que permite a EL CLIENTE pagar a través de la web o aplicación móvil

8. Con éste método EL CLIENTE es redireccionado a un website de AZUL para capturar los datos de la tarjeta de EL CLIENTE; y al finalizar la transacción es redireccionado nuevamenta a EL PORTAL.

9. EL PORTAL no almacena o recopila CHD (Cardholder Data) o SAD (Sensitive Authentication Data) de EL CLIENTE.

Tasalo.com | Todos los derechos reservados. Copyright 2020

síguenos